BIENVENID@S

Para todos los que disfruten viendo cositas artesanales, realizadas a mano con mucho cariño.

lunes, 30 de enero de 2012

Alphabet Garden

Hola a todas, qué tal el fin de semana?, espero que genial.El mio no ha estado mal, he estado trabajando en el nuevo proyecto y aquí teneis las fotos de mi trabajo.


Bueno ya tengo las letras del nombre de mi hija Irene, sólo me quedan los últimos detalles de las letras,espero terminarlas pronto.Quedan chulas eh!
Bueno en cuanto tenga los angelitos que adornan el tapiz os los enseño.
Besos.

2 comentarios:

Belserart dijo...

Estupendo trabajo. Seguro que cuando montes todo va a ser una pasada!!!!.Bsos!!

http://retalesyfimo.blogspot.com/ dijo...

Virginia muchas gracias por devolverme la visita!!! Por aquí me quedo para seguirte!!
Te está quedando un tapiz precioso... A mi estas navidades me regalaron un par de libros de patchwork pero todavía no me he animado... a ver si saco tiempo y hago algo ;)