BIENVENID@S

Para todos los que disfruten viendo cositas artesanales, realizadas a mano con mucho cariño.

domingo, 25 de marzo de 2012

Una de camisetas

Hola chicas, esta mañana me he levantado un poquito trabajadora, mi hija tenía ganas que la hiciera una camiseta decorada, me he puesto manos a la obra , hemos buscado distintos diseños y aquí está el resultado.
Espero que os guste, a mi hija la ha encantado y ya la estoy haciendo otra de distinto color.
Camiseta básica de algodón en color blanco adornada con picunela rosa en el cuello y en la cintura , el oso  es de cuadritos vichy en blanco y rosa.

Detalle del osito, está festoneado en color rosa palo y los ojos y la nariz son micro botones, los detalles de las patitas son con punto de cadeneta en color granate.

Guapísima con su camiseta nueva

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy chuli¡¡¡¡
Besos